Atrapa diablos
Atrae canciones
Regalo de boda
Solicitando sabiduría

Bio

Ha realizado exposiciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, ilustraciones de libros, diseños de carteles, múltiples premios en diferentes convocatorias nacionales…

https://www.laventanadelarte.es/exposiciones/fundacion-vela-zanetti/castilla-y-leon/leon/alberto-gallo/17320

En su juventud, como dato menos conocido de este artista campurriano, recordamos que perteneció al “Grupo de la Piedra”. 

Extracto http://www.laboraldecordoba.es/pages/0149.html


 “Alberto Gallo pinta, no para de pintar, es un reinosano que ha echado todo lo que tenía en sus adentros para que el mundo de lo mágico, lo fantástico y lo misterioso saliera al exterior y fuera compartido por todos. Le gusta comunicarse a través de las imágenes, de la palabra…”

según palabras de Óscar Ariz Casas.

Lugar: Reinosa

Municipio y ciudad española de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cuenta con 9.003 personas censadas a diciembre de 2019 y una superficie de 4,12 km², siendo el municipio más pequeño de Cantabria.

Es el centro administrativo y económico de la comarca de Campoo-Los Valles y uno de los núcleos urbanos más importantes del interior de Cantabria. El término municipal, está rodeado completamente por el de Campoo de Enmedio. Sus fuentes de trabajo principales eran las fabricas metalúrgicas, con lo que fue una ciudad rica que contribuyó a enriquecer los valles que la rodean.

La dividen los ríos Ebro, Híjar, Izarilla y río de Las Fuentes, contando con un patrimonio arquitectónico amplio, siendo típico pasear bajo los arcos de la calle mayor.

Se encuentra en la ruta del Besaya del camino de Santiago del Norte y es la entrada al valle de Campoo y su estación de esquí de Brañavieja.

Sus fiestas tradicionales son San Sebastián, donde mana vino de la fuente y se realiza el concurso de Ollas Ferroviarias, San Mateo junto al día de Campoo.

Cabe destacar la implicación de sus gentes para la realización de estas fiestas tradicionales.

Reinosa | Sur de Cantabria | Turismo Cantabria Reinosa

Más información de Reinosa

Contacto

Email: albertogallomartinez@gmail.com